MTSANDEI S.A. nace en el año 2013 de una asociación de capitales chilenos con dos empresas italianas, MTS (www.mts-sandei.com) y CASELLA (www.casella.it) La primera es fabricante de cosechadoras autopropulsadas para una amplia gama de hortalizas y la segunda fabricante de equipos de riegos, fertirrigación, así como representación y distribución de maquinaria agrícola para Italia y otros países.
Somos una empresa que representa y distribuye una amplia gama de equipos y repuestos para la agricultura, con sede en Curicó y que abarca a todo Chile a través de sus vendedores. Nuestro compromiso es asesorar integralmente a cada uno de nuestros clientes en la selección del equipo que más se adecue a sus necesidades y realidad. Además contamos con un amplio stock de repuestos de las líneas que manejamos, para de esta manera garantizar la continuidad operacional y oportunidad en la realización de las labores agrícolas.
Ser la compañía con la menor tasa de rotación de clientes externos e internos, así como aquella con la mejor relación precio/servicio/calidad del mercado. Además de ser percibida como una empresa referente en cuanto a la forma de relacionarse con los clientes, la innovación y al aporte que ha hecho al desarrollo agrícola de Chile.
Desarrollar con nuestros clientes externos e internos una relación de confianza y colaboración de largo plazo, que se traduzca en una generación de valor para todos los integrantes de esta relación.